Pablovg18
Pablovg18
Pablovg18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo dar de baja un servicio y que medio debo enviar la solicitud de atención?

Tengo mi línea Claro la cual pago puntual, hace un mes me llegó una recarga en mi facturación y sigue llegando. Quisiera poder dar de baja tal servicio o suscripción. Indíquenme a donde se puede enviar la solicitud o a donde llamar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Dar de baja un servicio y a donde enviar solicitudes de atencion.

Hermano Pablo, es muy fácil.

 

En la facturación te sale un pequeño número del cual te están haciendo el cobro, puede ser entre 4 a 5 números, lo tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra SALIR a ese pequeño número, entonces ya no se te van a generar más cobros.

 

En caso no lo puedas hacer, comunicarte vía redes sociales de Claro Perú y solicitar la desafiliación y así para tu próximo recibo ya no vendrá ese adicional.

 

Espero te sirva hermano,

 

Dieguin

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Dar de baja un servicio y a donde enviar solicitudes de atencion.

Hermano Pablo, es muy fácil.

 

En la facturación te sale un pequeño número del cual te están haciendo el cobro, puede ser entre 4 a 5 números, lo tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra SALIR a ese pequeño número, entonces ya no se te van a generar más cobros.

 

En caso no lo puedas hacer, comunicarte vía redes sociales de Claro Perú y solicitar la desafiliación y así para tu próximo recibo ya no vendrá ese adicional.

 

Espero te sirva hermano,

 

Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 363 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR