dodegase
dodegase
dodegase
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

¿Dónde encuentro mi recibo de internet?

Buenas noches no me llega a mi correo los recibos para pagar mi internet fibra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: donde encuentro mi recibo de internet ?

Hola.

Lo puedes revisar desde Mi Claro Web o a través del App Mi Claro, recuerda que desde que inicia tu ciclo de facturación tienes unos 7 días útiles para que se emita el recibo, y puedas revisarlo.

Si no te llegan los recibos podrías revisar la bandeja spam o correo no deseado, también puedes afiliarte al recibo a través de Mi Claro Web. O escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con tu solicitud.

Espero haberte ayudado.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Hola.

Lo puedes revisar desde Mi Claro Web o a través del App Mi Claro, recuerda que desde que inicia tu ciclo de facturación tienes unos 7 días útiles para que se emita el recibo, y puedas revisarlo.

Si no te llegan los recibos podrías revisar la bandeja spam o correo no deseado, también puedes afiliarte al recibo a través de Mi Claro Web. O escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con tu solicitud.

Espero haberte ayudado.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal DODEGASE,

Para ver tus recibos y más puedes visualizarlo en la APP MI CLARO😱 solo tienes que descargarlo y tendrás toda la información que necesites 😃😃 y mucho más 😉 también puedes verificar por el mismo medio el correo al cual está llegando tu factura o cambiar de correo para que la recibas🤗

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻

Saludos cordiales 

GabrielZ
GabrielZ
GabrielZ
Aficionado
8
28-10-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Dónde encuentro mi recibo de internet?

Hola si no te llega al correo, te sugiero que entres a miclaro:

https://mi.claro.com.pe/

Te logueas y ahi encontrarás tu recibo y también lo podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 623 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR