Pasa que mi recibo vence cada 26, me lo suspendieron el 1ro y recién pagué el 6, no sabía que tenía que pagar por la reconexión, pues eso no decía en la página web, solo está la información básica. Volví a buscar y no encuentro esa condición, ¿ustedes creen que esto configura como publicidad engañosa? En Bitel si encuentras toda la info y por eso quería saber si a ustedes también le cobran por reconexión y les devuelven un monto similar por estar sin servicio justamente por la suspensión, ¿tiene sentido eso? No sé si me entiendan pero eso genera un incentivo perverso a que la gente pague el mismo día que se renueva su ciclo así les cobren reconexión, porque dependiendo de su fecha de renovación, pueden ganar más de lo que pierden por no pagar a tiempo. Una última, ¿a todos les renuevan el ciclo el día 8 de cada mes como a mí?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, todas las operadoras cobran la reconexión pasada la fecha de vencimiento del recibo y a los 5 o 7 días de vencido tu recibo entras a bloqueo por deuda y en tu siguiente recibo se emite una reconexión de S/ 10.00 soles.
Ahora, considera que si tu servicio está suspendido por cobranza, Claro no te cobrará el servicio por los días que ha estado sin uso, pero cuando se emita nuevamente tu recibo, te estarán facturando tu nuevo ciclo más el proporcional del mes anterior, es por eso que si vez que en tu recibo que te llega un monto alto que no te llega habitualmente es por eso.
Todos los clientes tenemos ciclos de facturación diferentes, el tuyo puede ser 8, pero el de otros 20, 1, etc. Si necesitas que te lo expliquen más a detalle, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola!!!
Puedes revisar las consideraciones aquí https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ también puedes pedir que te envíen una copia de contrato a tu correo electrónico para que puedas revisar a detalle.
Por otro lado, en todas las operadoras cuando el servicio entra en suspensión por falta de pago siempre habrá un cobro por reconexión eso vendrá en tu siguiente recibo, para evitar que te suspendan es recomendable que realices tus pagos a tiempo.
Saludos.
Hola amigo, todas las operadoras cobran la reconexión pasada la fecha de vencimiento del recibo y a los 5 o 7 días de vencido tu recibo entras a bloqueo por deuda y en tu siguiente recibo se emite una reconexión de S/ 10.00 soles.
Ahora, considera que si tu servicio está suspendido por cobranza, Claro no te cobrará el servicio por los días que ha estado sin uso, pero cuando se emita nuevamente tu recibo, te estarán facturando tu nuevo ciclo más el proporcional del mes anterior, es por eso que si vez que en tu recibo que te llega un monto alto que no te llega habitualmente es por eso.
Todos los clientes tenemos ciclos de facturación diferentes, el tuyo puede ser 8, pero el de otros 20, 1, etc. Si necesitas que te lo expliquen más a detalle, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Deberías llamar a la operadora ellos te darán la solución.
En el contrato donde firmas al obtener tu línea, allí lo indica.