Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 Play? En el agente me pide número y yo tengo código

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 play?, en agente me pide numero y yo tengo código🤷‍♂️

Hola @Omar_Vásquez

 

Para realizar el pago mediante un agente (en este caso BCP), indícale lo siguiente a la persona que te atenderá.

 

Cuando vayas al agente, menciona que quieres pagar un servicio de Claro con DNI.

 

Cuando la persona haga la transacción le saldrá el menú de opciones y le mostrará una que dice "DNI", dile que ahí es dónde debe seleccionar. Una vez que esté en esa opción, le das tu número de DNI y listo, se realiza el pago.

 

Ahora, lo que siempre recomiendo, es que los pagos de tu servicio los hagas desde la app Mi Claro, 100% recomendado.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 play?, en agente me pide numero y yo tengo código🤷‍♂️

Hola @Omar_Vásquez , el pago de tu servicio lo puedes realizar por medio de la plataforma del banco de tu preferencia sin necesidad de acercarte a un agente, también por lo puedes realizar por medio de la app de Mi Claro, si de igual forma lo quiere realizar de manera presencial, el código lo puedes visualizar descargando tu recibo por medio de la App de Mi Claro y por la página web de Mi Claro, allí por esos medios descargando tu recibo puedes verificar el código con el cual te puedes acercar a pagar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 play?, en agente me pide numero y yo tengo código🤷‍♂️

Hola @Omar_Vásquez

 

Para realizar el pago mediante un agente (en este caso BCP), indícale lo siguiente a la persona que te atenderá.

 

Cuando vayas al agente, menciona que quieres pagar un servicio de Claro con DNI.

 

Cuando la persona haga la transacción le saldrá el menú de opciones y le mostrará una que dice "DNI", dile que ahí es dónde debe seleccionar. Una vez que esté en esa opción, le das tu número de DNI y listo, se realiza el pago.

 

Ahora, lo que siempre recomiendo, es que los pagos de tu servicio los hagas desde la app Mi Claro, 100% recomendado.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,473 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.