¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
En realidad, actualmente si no haces el pago de tus servicio, estos se estarían bloqueando por deuda, lo que te recomiendo es que puedas suspender tus servicios hasta que tengas los medios económicos para hacerlo.
Actualmente puedes solicitar una suspensión temporal, esta tiene un costo de S/ 30.00 para cuando se reactive y lo puedes suspender hasta por 62 días, lo puedes pedir por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola ¿Qué tal?
En realidad, actualmente si no haces el pago de tus servicio, estos se estarían bloqueando por deuda, lo que te recomiendo es que puedas suspender tus servicios hasta que tengas los medios económicos para hacerlo.
Actualmente puedes solicitar una suspensión temporal, esta tiene un costo de S/ 30.00 para cuando se reactive y lo puedes suspender hasta por 62 días, lo puedes pedir por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola, @Angelsound
Te comento que a partir del 11 DE MAYO se suspenderán las líneas que mantengan importes pendientes vencidos, por disposición de Osiptel. Así que te recomiendo realizar el fraccionamiento de tus recibos que tengas vencidos, ya que esta medida no se aplicará para los clientes que tengan sus recibos fraccionados y estén al día.
Claro estará enviando este comunicado mediante SMS.
Aquí te dejo un link para que revises las condiciones para poder realizar el fraccionamiento: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#como-respondemos.
Recuerda que lo puedes realizar desde tu app Mi Claro.
Si te ayudé, por favor no olvides darme like y aceptar mi respuesta como solución aceptada. Un abrazo.