Highlighted
pk01
pk01
pk01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-09-2017
0
0
Principiante

Cuando me evalúan para un equipo me dicen que tengo deuda ¿por qué?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
7
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

Qué tal- @pk01

 

Te sugiero que te pongas en contacto con uno de los canales de atención al cliente, para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y lo que necesitas es detalle personal. 

 

Cuentas con las siguientes vías. 

 

- Vía telefónica, llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
7
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

Qué tal- @pk01

 

Te sugiero que te pongas en contacto con uno de los canales de atención al cliente, para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y lo que necesitas es detalle personal. 

 

Cuentas con las siguientes vías. 

 

- Vía telefónica, llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
887
21-10-2016
521
455
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

Hola @pk01

 

Si es una deuda de una linea que desconoces, puedes presentar tu reclamo via web: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Con materia dereclamo: Contratación no solicitada. Esto tardara varios dias en ser procesado, pero te llegara la respuesta a tu correo sin necesidad de acercarte a un Centro de Atencion.

 

Igualmente te sugeriría comunicarte con un canal de atención para que el tiempo de solución no se dilate más.

 

Comentanos como te fue.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1501
585
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

¡Hola! @pk01

 

¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

 

Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podrá verificar sus últimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf

 

2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT  en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

3. También puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los números:

 

atclaro1.jpg

Saludos  Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores