¡Resuelto! Ir a solución.
Qué tal- @pk01
Te sugiero que te pongas en contacto con uno de los canales de atención al cliente, para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y lo que necesitas es detalle personal.
Cuentas con las siguientes vías.
- Vía telefónica, llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
Qué tal- @pk01
Te sugiero que te pongas en contacto con uno de los canales de atención al cliente, para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y lo que necesitas es detalle personal.
Cuentas con las siguientes vías.
- Vía telefónica, llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
Hola @pk01
Si es una deuda de una linea que desconoces, puedes presentar tu reclamo via web: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Con materia dereclamo: Contratación no solicitada. Esto tardara varios dias en ser procesado, pero te llegara la respuesta a tu correo sin necesidad de acercarte a un Centro de Atencion.
Igualmente te sugeriría comunicarte con un canal de atención para que el tiempo de solución no se dilate más.
Comentanos como te fue.
¡Hola! @pk01
¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?
Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:
1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podrá verificar sus últimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf
2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
3. También puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los números:
Saludos