¡Resuelto! Ir a solución.
Hola qué tal,
Si has pagado doble por algún error del sistema, debe figurar ese saldo a tu favor en Mi Claro.
Ahora, para tu siguiente facturación no tendrás que pagar nada porque el sistema reconoce ese saldo.
En caso no visualices el pago doble, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
Hola qué tal,
Si has pagado doble por algún error del sistema, debe figurar ese saldo a tu favor en Mi Claro.
Ahora, para tu siguiente facturación no tendrás que pagar nada porque el sistema reconoce ese saldo.
En caso no visualices el pago doble, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
Te comento que podría ser un error del mismo sistema, pero no te preocupes si realizaste un doble pago, este queda registrado y el mismo sistema verifica un saldo a favor que se redireccionara en tu próximo recibo. Puedes revisarlo con la ayuda del aplicativo Mi Claro o Mi Claro Web.
Si necesitas un detalle de tus pagos y cargos por pagar, nosotros los clientes podemos solicitar el estado de cuenta de la línea, allí figurara todo más completo. Recomendado acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion, te lo entregan inmediato.