Hay7
Hay7
Hay7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-09-2021
0
0
Principiante

Cuando cobran más de 2 veces y no muestran esos 2 recibos, ¿por qué lo hacen?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Cuando cobran más de 2 veces y no muestran esos 2 recibos, ¿por qué lo hacen?

Hola qué tal,

 

Si has pagado doble por algún error del sistema, debe figurar ese saldo a tu favor en Mi Claro.

 

Ahora, para tu siguiente facturación no tendrás que pagar nada porque el sistema reconoce ese saldo. 

 

En caso no visualices el pago doble, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Cuando cobran más de 2 veces y no muestran esos 2 recibos, ¿por qué lo hacen?

Hola qué tal,

 

Si has pagado doble por algún error del sistema, debe figurar ese saldo a tu favor en Mi Claro.

 

Ahora, para tu siguiente facturación no tendrás que pagar nada porque el sistema reconoce ese saldo. 

 

En caso no visualices el pago doble, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuando cobran más de 2 veces y no muestran esos 2 recibos, ¿por qué lo hacen?

Te comento que podría ser un error del mismo sistema, pero no te preocupes si realizaste un doble pago, este queda registrado y el mismo sistema verifica un saldo a favor que se redireccionara en tu próximo recibo. Puedes revisarlo con la ayuda del aplicativo Mi Claro o Mi Claro Web.

 

Si necesitas un detalle de tus pagos y cargos por pagar, nosotros los clientes podemos solicitar el estado de cuenta de la línea, allí figurara todo más completo. Recomendado acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion, te lo entregan inmediato.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 517 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.