¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Cuando suspenden tu servicio por falta de pago una vez de haberlo regularizado, si es un servicio móvil se da en media hora y si es un servicio hogar se da en el plazo de 1 hora.
Si pasó el tiempo estimado puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar con eso.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola,
Demora 24 horas máximo.
Saludos.
¡Hola, amigo!
Cuando suspenden tu servicio por falta de pago una vez de haberlo regularizado, si es un servicio móvil se da en media hora y si es un servicio hogar se da en el plazo de 1 hora.
Si pasó el tiempo estimado puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar con eso.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola Jesus,
Como máximo demora 24 horas, normalmente es un par de horas o menos.
Ten en cuenta que como has tenido corte de servicio, el otro mes vas a tener un cobro por concepto de reconexión.
Espero haberte ayudado