MAPIVELIZ
MAPIVELIZ
MAPIVELIZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-12-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto demora el extorno a mi tarjeta de crédito por cancelar un pedido ya que no tenían stock?

Realicé un pedido el 23 de diciembre, como vi el celular en la web lo tomé de ahí y me solicitaron la tarjeta de crédito. Al ingresarla, se hizo el débito pero sorpresa la mía, el domingo tuve que llamar y me dijeron que no había stock y no sabían si habría por lo que me recomendaban anular el pedido.

Exijo que se me extorne cuanto antes el monto a mi tarjeta de crédito.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿CUÁNTO DEMORA EL EXTORNO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR CANCELACIÓN DE PEDIDO YA QUE NO TENÍAN STO

¡Hola, amigo!

 

Si ya solicitaste el extorno lo que queda es esperar, te cuento que no solo depende de Claro la devolución, ya que Claro emite la solicitud a tu entidad bancaría y ellos son los que tienen que culminar con el proceso. Los tiempos de espera por parte de la entidad bancaria ya no tiene que ver con Claro, ellos pueden hacer el seguimiento sí, pero más no, por eso solo quedaría esperar y que tengas en cuenta los días de esperar que te vayan a indicar.

 

Estas en todo tu derecho de interponer tu reclamo si así lo prefieres, pero podría resultar infundado por un tema de procesos.  

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

Puedes ver más información acerca del extorno de dinero en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿CUÁNTO DEMORA EL EXTORNO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR CANCELACIÓN DE PEDIDO YA QUE NO TENÍAN STO

¡Hola, amigo!

 

Si ya solicitaste el extorno lo que queda es esperar, te cuento que no solo depende de Claro la devolución, ya que Claro emite la solicitud a tu entidad bancaría y ellos son los que tienen que culminar con el proceso. Los tiempos de espera por parte de la entidad bancaria ya no tiene que ver con Claro, ellos pueden hacer el seguimiento sí, pero más no, por eso solo quedaría esperar y que tengas en cuenta los días de esperar que te vayan a indicar.

 

Estas en todo tu derecho de interponer tu reclamo si así lo prefieres, pero podría resultar infundado por un tema de procesos.  

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

Puedes ver más información acerca del extorno de dinero en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
MAPIVELIZ
MAPIVELIZ
MAPIVELIZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿CUÁNTO DEMORA EL EXTORNO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR CANCELACIÓN DE PEDIDO YA QUE NO TENÍAN STO

¿¿¿mejorar el servicio no es apoyarnos entre clientes??? ¡Vaya! No lo sabía. 

 

Veo que aquí sólo publican lo maravillosa que es la compañía pero no las observaciones de mejora mal llamadas quejas y/o reclamos. Definitivamente este no es el lugar correcto.

 

Saludos. 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora el extorno a mi tarjeta de crédito por cancelación de pedido ya que no tenían sto

Demora de 7 a 30 días hábiles, depende del banco. 

¡Saludos!

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿CUÁNTO DEMORA EL EXTORNO A MI TARJETA DE CRÉDITO POR CANCELACIÓN DE PEDIDO YA QUE NO TENÍAN STO

Puedes formular tu preguntas 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Cuánto demora el extorno a mi tarjeta de crédito por cancelación de pedido ya que no tenían sto

Yo k sepa es el instaneo en caso debes comunicarte con tu mismo banco 

JUANK-75
JUANK-75
JUANK-75
Aficionado
6
20-11-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Cuánto demora el extorno a mi tarjeta de crédito por cancelación de pedido ya que no tenían sto

Sinceramente me pasa lo mismo, adquirí 2 smartphones el 24 de diciembre, me hiceron pagar indicando que había stock y al llegar el día del despacho llamo y me indican que no hay stock, pero a 1 amigo que le pasé la voz que es de otro operador y realizó el pedido horas después si le llegó al día siguiente, no son transparentes y las personas que reponden aquí están para defender a la empresa y ganar sus puntos para beneficiarse sin importar la resolución de los casos, contestan igual que los de atención al cliente, es decir, no te brindan la respuesta clara, te manan el desvío.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,067 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.