Negris
Negris
Negris
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo termina mi contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Hola, Hermano.

 

Fácil, en la app de Mi Claro puedes saber exactamente el día en que acaba tu contrato.

 

Contrato - APP.png

 

Lo más fácil del mundo, tú mismo lo vez el día y a la hora que quieras.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
289
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Hola maigo estamos cleites como ustdes apra esas consulta spuede sllamra aqui

 

Marca desde una línea personal

123 desde tu celular Claro sin costo

0800 00123 desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo

 

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Hola, Hermano.

 

Fácil, en la app de Mi Claro puedes saber exactamente el día en que acaba tu contrato.

 

Contrato - APP.png

 

Lo más fácil del mundo, tú mismo lo vez el día y a la hora que quieras.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1164
17-10-2019
750
278
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Buen Dia @Negris 

 

En la Comunidad  somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

El contrato termina cuando ya finalizas el acuerdo de adquisición de equipos por 12 o 18 mes tanto por equipo como por servicio, de allí pasa a INDETERMINADO, en el cual los clientes pueden decidir cortar el servicio / migrar a prepago / o portar sin ningún tipo de penalidad por la permanencia pues está ya culmino.

 

Le sugiero que puedas revisar la fecha que termina su contrato a través del App Mi Claro y sobre todo que no consume megas en utilizarlo.

 

También puedes realizar la consulta llamando a los números indicados por el compañero de la Comunidad, y a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te brindara la información solicitada.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mereling09
Mereling09
Mereling09
Aficionado
5
17-09-2018
0
1
Aficionado

Re: Cuando termina mi contrato

Puedes revisarlo en el app de mi claro o tambien llamando al 123 y comunicandote con un asesor 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores