Highlighted
Negris
Negris
Negris
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo termina mi contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Hola, Hermano.

 

Fácil, en la app de Mi Claro puedes saber exactamente el día en que acaba tu contrato.

 

Contrato - APP.png

 

Lo más fácil del mundo, tú mismo lo vez el día y a la hora que quieras.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin.

 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1357
21-12-2018
509
278
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Hola maigo estamos cleites como ustdes apra esas consulta spuede sllamra aqui

 

Marca desde una línea personal

123 desde tu celular Claro sin costo

0800 00123 desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo

 

Saludos

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Hola, Hermano.

 

Fácil, en la app de Mi Claro puedes saber exactamente el día en que acaba tu contrato.

 

Contrato - APP.png

 

Lo más fácil del mundo, tú mismo lo vez el día y a la hora que quieras.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin.

 

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: Cuando termina mi contrato

Buen Dia @Negris 

 

En la Comunidad  somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

El contrato termina cuando ya finalizas el acuerdo de adquisición de equipos por 12 o 18 mes tanto por equipo como por servicio, de allí pasa a INDETERMINADO, en el cual los clientes pueden decidir cortar el servicio / migrar a prepago / o portar sin ningún tipo de penalidad por la permanencia pues está ya culmino.

 

Le sugiero que puedas revisar la fecha que termina su contrato a través del App Mi Claro y sobre todo que no consume megas en utilizarlo.

 

También puedes realizar la consulta llamando a los números indicados por el compañero de la Comunidad, y a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te brindara la información solicitada.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
Highlighted
Mereling09
Mereling09
Mereling09
Aficionado
5
17-09-2018
0
1
Aficionado

Re: Cuando termina mi contrato

Puedes revisarlo en el app de mi claro o tambien llamando al 123 y comunicandote con un asesor 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores