Buenas tardes, el viernes por la noche me comuniqué por teléfono con un asesor muy atento, quien ingresó un ajuste de 60 soles aprox por el cobro del paquete HBO que nunca fue activado y que luego de 3 meses me los cobran de manera retroactiva sin haberlo habilitado... Estoy revisando mi recibo y aún figura la deuda sin el ajuste... Quiero pagar mi servicio, pero no pienso pagar los 60 soles extras incluidos en el recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Debería reflejarse en tu siguiente facturación, si no fuera el caso, comunícate a través del ClaroBot, solicita siempre tu número de caso o de atención, para asegurarte que fue ingresada al sistema tu requerimiento.
Saludos.
Hola,
Debería reflejarse en tu siguiente facturación, si no fuera el caso, comunícate a través del ClaroBot, solicita siempre tu número de caso o de atención, para asegurarte que fue ingresada al sistema tu requerimiento.
Saludos.