Señores de claro, específicamente el área debían comunicarse conmigo por un problema en el servicio que repercute en el contrato y recibo. Esto es acaso una broma para ustedes
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Difinitivamente, estas en el lugar incorrecto con respecto a tu post, ya que aquí nadie de Claro te va a responder, porque esto es un foro de usuarios como tú y como yo.
Normalmente te dan un plazo de comunicación, pero si aún no lo han hecho te sugiero que seas tu quién se comunique a fin de resolverlo lo más pronto posible.
Por ahora te recomiendo que vayas por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermanita,
Difinitivamente, estas en el lugar incorrecto con respecto a tu post, ya que aquí nadie de Claro te va a responder, porque esto es un foro de usuarios como tú y como yo.
Normalmente te dan un plazo de comunicación, pero si aún no lo han hecho te sugiero que seas tu quién se comunique a fin de resolverlo lo más pronto posible.
Por ahora te recomiendo que vayas por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin