Junior121
Junior121
Junior121
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2021
0
0
Principiante

¿Cuándo se actualizan las compras mediante la facturación de Claro?

Emoticono frustradoHombre frustrado

¿Chicos alguien sabe cuándo se actualiza la facturación de Claro? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuando se actualiza las compras por facturacion de claro

Hola,

 

Toda compra que realices desde Google Play con tu facturación Claro, las verás reflejadas en tu recibo del siguiente ciclo de facturación.

 

Si todavía no se emite tu recibo, debes esperar para que puedas visualizar tus compras. Recuerda que desde la app Mi Claro puedes descargarlos. 

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuando se actualiza las compras por facturacion de claro

Hola,

 

Toda compra que realices desde Google Play con tu facturación Claro, las verás reflejadas en tu recibo del siguiente ciclo de facturación.

 

Si todavía no se emite tu recibo, debes esperar para que puedas visualizar tus compras. Recuerda que desde la app Mi Claro puedes descargarlos. 

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 684 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.