He presentado todos los argumentos y tengo todos los pagos realizados desde el 25 de noviembre y no pueden solucionar mi problema que ustedes mismos han hecho. Pienso ir hasta las últimas consecuencias, y lo hago también por aquellas personas que no tienen como hacerlo o no saben. Tengo todos pantallazos y nada de nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Omarmd74 Bienvenido a la comunidad.
Te informo que nosotros también somos clientes como tú y apoyo tu posición.
Te recomendaría que puedas solicitar información mediante el ClaroBot.
Ojalá puedan ayudarte con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Omarmd74 Bienvenido a la comunidad.
Te informo que nosotros también somos clientes como tú y apoyo tu posición.
Te recomendaría que puedas solicitar información mediante el ClaroBot.
Ojalá puedan ayudarte con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.