AnaGabby
AnaGabby
AnaGabby
Principiante
2
22-11-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo enviarán la facturación física?

Otros servicios desde Junio 2020 reparten los recibos en físico por los servicios, ¿Claro ya lo está haciendo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cúando enviarán facturación física?

Hola amiga,

 

Por propia experiencia recomiendo que sea todo virtual, así contribuimos un poco con el medio ambiente y nos cuidamos del covid, 

 

Ahora, si deseas que nuevamente te lo envíen, completa el formulario que está en la web Mi Claro.

 

Ve a mi perfil y ahí colocas tus datos para que envíen tu recibo a tu casa, lo guardas y ya está amiga, por si quieres cambiar la dirección también es útil.

 

recibo mi claro.PNG

 

De lo contrario también puedes realizar la consulta con el ClaroBot.

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cúando enviarán facturación física?

Hola,

 

Puedes solicitar que te llegue de forma física desde MiClaro, o puedes hacer lo contrario, seguir revisando tu recibo desde MiClaro o solicitando que llegue a un correo electrónico.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
AnaGabby
AnaGabby
AnaGabby
Principiante
2
22-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cúando enviarán facturación física?

En MiClaro tengo programada la entrega física, pero quiero saber si Claro ya está enviando los recibos en físico que suspendió cuando inició la cuarentena.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cúando enviarán facturación física?

Hola amiga,

 

Por propia experiencia recomiendo que sea todo virtual, así contribuimos un poco con el medio ambiente y nos cuidamos del covid, 

 

Ahora, si deseas que nuevamente te lo envíen, completa el formulario que está en la web Mi Claro.

 

Ve a mi perfil y ahí colocas tus datos para que envíen tu recibo a tu casa, lo guardas y ya está amiga, por si quieres cambiar la dirección también es útil.

 

recibo mi claro.PNG

 

De lo contrario también puedes realizar la consulta con el ClaroBot.

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,246 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.