Mmorales17AB
Mmorales17AB
Mmorales17AB
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es mi deuda?

Buen día estoy en el día en mis pagos sin embargo aparece en mi app de claro como una deuda inexistente, por favor actualizarlos su bases de datos, de lo contrario presentaré quejas. Por otro lado hoy estoy teniendo inconvenientes con el servicio de internet, está que se va y viene. Por favor solucionarlo ello.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuál es mi deuda?

Hola, Hermano.

No entiendo a qué te refieres con que "Actualicemos las bases".

Aquí la gente que te va a responder, son usuarios como tú y como yo, nadie de Claro Interviene, por ello es una comunidad, lo que puedo hacer es orientarte...

Si estas teniendo problemas con internet, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 


Cuéntanos como te fue.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuál es mi deuda?

Hola, Hermano.

No entiendo a qué te refieres con que "Actualicemos las bases".

Aquí la gente que te va a responder, son usuarios como tú y como yo, nadie de Claro Interviene, por ello es una comunidad, lo que puedo hacer es orientarte...

Si estas teniendo problemas con internet, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 


Cuéntanos como te fue.

Dieguin.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
600
Leyenda

Re: ¿Cuál es mi deuda?

Hola Morales,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

 

Quien puede resolver tu duda es un asesor que tenga acceso al sistema, puedes comunicarte con alguno llamando al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Como recomendación te pido actualices tu app, y segundo, verificar si la deuda es parcial, quizás sea por un pequeño monto que ha quedado sin pago.

 

Espero puedas resolver tu inconveniente.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cuál es mi deuda?

Que tal morales, 

Entiendo tu molestia ya que soy un usuario como tu y se del malestar que ocasiona, te recomiendo que te comuniques al 123 con un asesor de Claro para solucionar los inconvenientes que de seguro serán resueltos. 

 Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 744 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.