Buen día estoy en el día en mis pagos sin embargo aparece en mi app de claro como una deuda inexistente, por favor actualizarlos su bases de datos, de lo contrario presentaré quejas. Por otro lado hoy estoy teniendo inconvenientes con el servicio de internet, está que se va y viene. Por favor solucionarlo ello.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
No entiendo a qué te refieres con que "Actualicemos las bases".
Aquí la gente que te va a responder, son usuarios como tú y como yo, nadie de Claro Interviene, por ello es una comunidad, lo que puedo hacer es orientarte...
Si estas teniendo problemas con internet, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Cuéntanos como te fue.
Dieguin.
Hola, Hermano.
No entiendo a qué te refieres con que "Actualicemos las bases".
Aquí la gente que te va a responder, son usuarios como tú y como yo, nadie de Claro Interviene, por ello es una comunidad, lo que puedo hacer es orientarte...
Si estas teniendo problemas con internet, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Cuéntanos como te fue.
Dieguin.
Hola Morales,
La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.
Quien puede resolver tu duda es un asesor que tenga acceso al sistema, puedes comunicarte con alguno llamando al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Como recomendación te pido actualices tu app, y segundo, verificar si la deuda es parcial, quizás sea por un pequeño monto que ha quedado sin pago.
Espero puedas resolver tu inconveniente.
Saludos.
Que tal morales,
Entiendo tu molestia ya que soy un usuario como tu y se del malestar que ocasiona, te recomiendo que te comuniques al 123 con un asesor de Claro para solucionar los inconvenientes que de seguro serán resueltos.
Saludos cordiales