ROSA99
ROSA99
ROSA99
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es mi código para el pago del fraccionamiento?

Quisiera saber mi código para pagar el internet de mi casa el cual ya lo puse en fraccionamiento por el estado de emergencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: cual es mi código para el pago del fraccionamiento

Hola @ROSA99,

Si quieres verificar el código de pago de tu servicio lo puedes verificar por medio de la app de Mi Claro, o por medio de la página web de Mi Claro y allí descargas tu recibo y puedes ver tu código de pago.

En cuanto al pago del fraccionamiento, lo puedes realizar por medio de las app de los bancos y también por medio de la plataforma de los principales bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIANBANK), solamente al momento de seleccionar el recibo en "Tipo de Pago", tienes que indicar "Pago Parcial", abajo dejo una imagen de referencia si utilizas BCP.

BCP pago Claro.jpg

Adicional, te dejo un enlace de una pregunta realizada anteriormente de como pagar por agentes Pagar en Agentes sin Codigo 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1815
17-10-2019
1152
447
Leyenda

Buenas Noches

Estimado, le sugiero ponerse en contacto con el inbox Facebook Claro Peru y las redes sociales, donde le apoyaran con su consulta realizada sobre su codigo de pago.

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Hola @ROSA99,

Si quieres verificar el código de pago de tu servicio lo puedes verificar por medio de la app de Mi Claro, o por medio de la página web de Mi Claro y allí descargas tu recibo y puedes ver tu código de pago.

En cuanto al pago del fraccionamiento, lo puedes realizar por medio de las app de los bancos y también por medio de la plataforma de los principales bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIANBANK), solamente al momento de seleccionar el recibo en "Tipo de Pago", tienes que indicar "Pago Parcial", abajo dejo una imagen de referencia si utilizas BCP.

BCP pago Claro.jpg

Adicional, te dejo un enlace de una pregunta realizada anteriormente de como pagar por agentes Pagar en Agentes sin Codigo 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
559
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: ¿Cuál es mi código para el pago del fraccionamiento?

Hola Rosa buenas tardes.

Su código para fraccionar tus pagos muy fácil es entrar a la App Mi Claro busca en el recibo, allí encuentras el código de pago.

Primero para verificar si puedes fraccionar tu deuda ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

Puedes fraccionar tus cuotas de 3, 6, 9 y 12 cuotas.

La primera cuota vencerá dentro de los 5 días siguientes de haberte confirmado la aprobación de tu solicitud de fraccionamiento. Te recomendamos hacerlo de forma inmediata.

Espero que te haya ayudado la información.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,703 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR