Recién me puse al día en mis pagos, pero no me activan la línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Surfenelperu ¿qué tal?.
Regularmente se activa de inmediato, pero el tiempo máximo de activación es de 24 horas, te recomiendo que apagues tu equipo durante 5 minutos y luego lo vuelvas a encender.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Surfenelperu ¿qué tal?.
Regularmente se activa de inmediato, pero el tiempo máximo de activación es de 24 horas, te recomiendo que apagues tu equipo durante 5 minutos y luego lo vuelvas a encender.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.