Surfenelperu
Surfenelperu
Surfenelperu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-08-2022
0
0
Principiante

¿Cuál es el tiempo que se demora en activar la línea nuevamente?

Recién me puse al día en mis pagos, pero no me activan la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: tiempo en activar la linea nuevamente?

Hola @Surfenelperu ¿qué tal?.

 

Regularmente se activa de inmediato, pero el tiempo máximo de activación es de 24 horas, te recomiendo que apagues tu equipo durante 5 minutos y luego lo vuelvas a encender.

 

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: tiempo en activar la linea nuevamente?

Hola @Surfenelperu ¿qué tal?.

 

Regularmente se activa de inmediato, pero el tiempo máximo de activación es de 24 horas, te recomiendo que apagues tu equipo durante 5 minutos y luego lo vuelvas a encender.

 

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 419 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.