Franco215
Franco215
Franco215
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-08-2021
0
3
Principiante

¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro Perú?

Buen día con todos.

 

Hoy me estuvieron llamando los de Movistar para ofrecerme planes y todo eso, luego me llegó un Whatsapp del número +51 915 021 111 ofreciéndome un descuento del 50% en el recibo de este mes.

 

Inicialmente me preguntó si estaba conforme con el servicio y varias cosas, y al finalizar me ofreció dicho descuento, y para proceder con lo dicho, me pidió mi número de celular, nombres y apellidos del titular y mi número de DNI. 

 

¿Es una estafa esto?

 

Me gustaría saber cómo identificar cuando es la propia empresa Claro que me está contactando.

 

Gracias.

 

image.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuál es el número de Whatsapp de Claro Perú?

Hola hermano,

 

Si ves el check de verificación al costado del nombre de Claro porque es uno de los canales oficiales de Claro; sin embargo, ese número es netamente del área de Retenciones, por eso te ofrecieron un descuento en tu recibo.

 

Recuerda que ClaroBot, también es un medio oficial de Claro, y para hablar con él, ingresa al app Mi Claro con la ruta: 

 

Inicio > Más > Chatea con nuestro ClaroBot.

 

Desde ClaroBot puedes hacer tus consulta sobre los servicios y productos de Claro.

 

Chatea con Clarobot del app.jpg

 

Ahora ya puedes escribir directamente al whatsApp de Claro a través del número 915 020 030

 

Slds.

8 RESPUESTAS 8
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Cual es el Numero de Whatssap de Claro Peru?

Hola, amigo, no es estafa, es el canal oficial de AT Claro retenciones, saludos.

Sansil
Sansil
Sansil
Principiante
5
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: Cual es el Numero de Whatssap de Claro Peru?

En realidad no sé cuál sea tu pregunta que desees formular en Claro Whatsapp, pero te sugiero que busques Claro Perú en Messenger y resolverás tus dudas al respecto ¡Good day!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cual es el Numero de Whatssap de Claro Peru?

Hola @Franco215,

 

Te comento que estuve revisando la web de contacto de la empresa operadora, y no indican tengan un numero de Whatsapp de contacto, por lo que es mejor no brindar ninguna información, pues no es un numero validado por la misma empresa operadora.

 

Aquí te puedo compartir la forma de poder contactarlos y los números oficiales, sugerido redes sociales:

 

https://www.claro.com.pe/contactanos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuál es el número de Whatsapp de Claro Perú?

Hola hermano,

 

Si ves el check de verificación al costado del nombre de Claro porque es uno de los canales oficiales de Claro; sin embargo, ese número es netamente del área de Retenciones, por eso te ofrecieron un descuento en tu recibo.

 

Recuerda que ClaroBot, también es un medio oficial de Claro, y para hablar con él, ingresa al app Mi Claro con la ruta: 

 

Inicio > Más > Chatea con nuestro ClaroBot.

 

Desde ClaroBot puedes hacer tus consulta sobre los servicios y productos de Claro.

 

Chatea con Clarobot del app.jpg

 

Ahora ya puedes escribir directamente al whatsApp de Claro a través del número 915 020 030

 

Slds.

gian_01
gian_01
gian_01
Principiante
1
02-10-2021
0
2
Principiante

Re: Cual es el Numero de Whatssap de Claro Peru?

¿Estás seguro brother?

Da-23
Da-23
Da-23
Aficionado
8
17-10-2022
0
3
Aficionado

Re: ¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro Perú?

El chat de ayuda tmb vale 

Stalin_7
Stalin_7
Stalin_7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-02-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro Perú?

Cuál es el número de whatsapp de claro nuevo

Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: ¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro Perú?

El número actual es el +51 915 020 030 es bien práctico y te puede apoyar las 24 horas en cualquier momento 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 2 años
  • 113,769 Vistas
  • 10 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.