hero1000
hero1000
hero1000
Aficionado
4
26-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cuándo me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

El 29 de junio del 2020, realicé el pago con mi tarjeta de crédito para la compra de un equipo online que no me entregaron, a la fecha ya son 15 días y no me devuelven el efectivo. Claro necesito la devolución urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

Hola @hero1000

 

Lamento mucho lo sucedido, generalmente la solicitud para la devolución del dinero, Claro notifica a tu banco en un plazo de 48 horas como máximo.

 

Una vez que se notifica, queda en manos de tu banco el que veas reflejado el importe, eso puede tardar entre 7 a 30 días hábiles.

 

Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Te recomendaría que hagas la consulta con tu banco para ver el estado, de lo contrario podrías comunicarte también con Claro llamando al 0 800 00 334.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

Hola @hero1000

 

Lamento mucho lo sucedido, generalmente la solicitud para la devolución del dinero, Claro notifica a tu banco en un plazo de 48 horas como máximo.

 

Una vez que se notifica, queda en manos de tu banco el que veas reflejado el importe, eso puede tardar entre 7 a 30 días hábiles.

 

Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Te recomendaría que hagas la consulta con tu banco para ver el estado, de lo contrario podrías comunicarte también con Claro llamando al 0 800 00 334.

 

¡Saludos!

hero1000
hero1000
hero1000
Aficionado
4
26-05-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuando me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

Pueden creer estimados amigos que ya van a pasar 3 meses desde que hice mi compra vía online, y HASTA AHORA NO me devuelven mi dinero, tanta es la ineficiencia de CLARO, les aconsejo que no compren vía online en la TIENDA CLARO. Evitense este tipo de problemas, indecopi no recibió mi reclamo, por esta coyuntura, pésimo servicio espero que les sirva esta EXPERIENCIA. Pésimo servicio!!!? CLARO. 

TunTunFB
TunTunFB
TunTunFB
Principiante
4
21-11-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cuando me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

te dieron solucion?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,444 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.