luismimbela24
luismimbela24
luismimbela24
Aficionado
2
18-04-2018
0
0
Aficionado

¿Cuáles son los motivos para que Claro rechace un reclamo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los motivos para que Claro rechace un reclamo?

@luismimbela24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Claro no puede rechazar el ingreso de un reclamo, está prohibido y sería sancionado según el reglamento de atención de reclamos normado por OSIPTEL.

 

Si te refieres a que tu reclamo ha sido resuelto INFUNDADO o IMPROCEDENTE en primera instancia, te recomiendo seguir con el proceso administrativo utilizando el recurso de apelación según indica aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/En-qué-página-puedo-realizar-una-apelación-y-reclamo 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los motivos para que Claro rechace un reclamo?

@luismimbela24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Claro no puede rechazar el ingreso de un reclamo, está prohibido y sería sancionado según el reglamento de atención de reclamos normado por OSIPTEL.

 

Si te refieres a que tu reclamo ha sido resuelto INFUNDADO o IMPROCEDENTE en primera instancia, te recomiendo seguir con el proceso administrativo utilizando el recurso de apelación según indica aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/En-qué-página-puedo-realizar-una-apelación-y-reclamo 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 892 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.