Highlighted
pipo5
pipo5
pipo5
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Consulta recibo de pago en exceso

¿Por qué me incrementaron en el recibo del mes de junio 2020?, lo normal que pago es S/115.47 y ahora me facturaron por S/122.47.

Por favor responder.

Att.

Fredy XXXXXX

Cliente claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
623
08-11-2019
387
71
Leyenda

Re: consulta recibo pago en exceso

Hola @pipo5,

Te recomiendo que descargues la App de Mi Claro para que puedas ver tu recibo o tambien lo puedes hacer por la pagina WEB de Mi Claro para que puedas validar el detalle de tu recibo en la segunda página. Si luego, de verlo no estas conforme te puedes comunicar con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Peru.

Pero el incremento se puede deber a varios factores:

• Compra de paquetes de Internet adicionales en el periodo anterior.
  • Consumos adicionales en el periodo anterior
  • En el periodo anterior cuando se emitio tu recibo tu linea estaba en el Plan de Servicio de Emergencia y se vino con un monto menor, y luego cuando pagaste tu recibo o fraccionaste tus importes, se activo tu plan original y esos dias que disfrutaste del plan te los estan cobrando en este recibo.
  • La suscripcion a un servicio adicional

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
23
Profesional

Cónsulta con Claro, pero trata de hacerlo en las horas de menos congestión ya que aveces se saturan las redes y ni contestan

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución, gracias 😀😀😀

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
623
08-11-2019
387
71
Leyenda

Hola @pipo5,

Te recomiendo que descargues la App de Mi Claro para que puedas ver tu recibo o tambien lo puedes hacer por la pagina WEB de Mi Claro para que puedas validar el detalle de tu recibo en la segunda página. Si luego, de verlo no estas conforme te puedes comunicar con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Peru.

Pero el incremento se puede deber a varios factores:

• Compra de paquetes de Internet adicionales en el periodo anterior.
  • Consumos adicionales en el periodo anterior
  • En el periodo anterior cuando se emitio tu recibo tu linea estaba en el Plan de Servicio de Emergencia y se vino con un monto menor, y luego cuando pagaste tu recibo o fraccionaste tus importes, se activo tu plan original y esos dias que disfrutaste del plan te los estan cobrando en este recibo.
  • La suscripcion a un servicio adicional

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 133 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores