sallyar
sallyar
sallyar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

Consulta de pago

¿Dónde puedo consultar el costo de pago del chip postpago que tuve y que ya he migrado a otro operador hace un mes?
Solo me llega al celular mensajes que debo pero no me dice cuanto y cuando entro a Mi Claro para buscarlo, solo me figura mi otra línea postpago con el cual si tengo un contrato que aún no termina.
Quiero saber el recibo del xxxxx solo es chip mas no equipo.
Por favor informarme lo más pronto.
Cabe recalcar que la migración lo hice a inicios del mes de junio (5 de junio)
Antes de migrar yo podía visualizar el pago de la línea pero luego de eso ya no pude verlo ni pagar ya que aún se vencía el 15 de junio si no me equivoco. Por lo tanto el pago de esos 10 días debe ser descontado.
Ya que mi recibo me estaba viniendo demasiado alto cuando yo solo hice un contrato controlado de 49.90 en las mismas oficinas de claro en el mall del sur.
Quedo atenta a una pronta respuesta.
Atte. Gianni Arévalo Aguirre

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Consulta de pago

Hola,  

Amiguita, la Comunidad Claro no es un medio de atención, así que por aquí nadie te podrá ayudar de forma sistemática, solo somos clientes que compartimos experiencias con el servicio.

Con respecto a tu deuda, te debería figurar a través de la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tengo un servicio hogar con una deuda del 2015 y la puedo ver sin inconvenientes, fíjate si tienes la app de actualizada.

 

De igual forma, en caso no figure, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el detalle y entregarte el código de pago.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Consulta de pago

Hola,  

Amiguita, la Comunidad Claro no es un medio de atención, así que por aquí nadie te podrá ayudar de forma sistemática, solo somos clientes que compartimos experiencias con el servicio.

Con respecto a tu deuda, te debería figurar a través de la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tengo un servicio hogar con una deuda del 2015 y la puedo ver sin inconvenientes, fíjate si tienes la app de actualizada.

 

De igual forma, en caso no figure, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver el detalle y entregarte el código de pago.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,062 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.