Make20
Make20
Make20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
12-09-2020
0
0
Principiante

¿Como eliminó, una solicitud de factura detallada?

¿Cómo están?,

Alguien de ustedes sabe cómo puedo eliminar la solicitud de facturación detallada Emoticono riéndose a carcajadas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
567
03-10-2019
351
178
Leyenda

Re: Como eliminó, una solicitud de factura detallada?

¡Hola, Amigo!

Si la has solicitado por correo, y aún no la activan, solo solicita que no se haga efecto, o en todo caso que no se proceda a la activación.

Ahora, si ya la tienes activada, te comento que es muy fácil, desde la Web Mi Claro, ingresas selecciona detalle de consumo y luego desactiva la opción de factura detallada y así no te cobrarán en el próximo mes, pero si ya te están cobrando la factura detallada no hay forma de eliminarla.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución si te sirvió de ayuda mi respuesta.

¡Saludos cordiales, Feliz Domingo!

#Clarolover

✅ Sonriale a la vida 😊💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
567
03-10-2019
351
178
Leyenda

¡Hola, Amigo!

Si la has solicitado por correo, y aún no la activan, solo solicita que no se haga efecto, o en todo caso que no se proceda a la activación.

Ahora, si ya la tienes activada, te comento que es muy fácil, desde la Web Mi Claro, ingresas selecciona detalle de consumo y luego desactiva la opción de factura detallada y así no te cobrarán en el próximo mes, pero si ya te están cobrando la factura detallada no hay forma de eliminarla.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución si te sirvió de ayuda mi respuesta.

¡Saludos cordiales, Feliz Domingo!

#Clarolover

✅ Sonriale a la vida 😊💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Make20
Make20
Make20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
12-09-2020
0
0
Principiante

No me permite hacerlo desde la web lo solicite por correo, ya lo solucionaron gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 150 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores