Highlighted
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola, tengo un problema y es basicamente que no puedo cancelar un pedido que hice el dia 12 del presente mes. Con todo este tema del virus ya no quiero el equipo que compre(porque ya lo pague), y quiero cancelar el pedido y por ende pedir la devolucion del dinero.. pero no me contestan via redes ni via telefonica. ¿Alguien me podria ayudar a solucionar este tema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
165
71
Leyenda

Re: ¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola @Jklaus922 

Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, recuerda que en estos momentos Claro solo esta atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.

Un gusto poder ayudarte. cvNxJ1a..png

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
165
71
Leyenda

Re: ¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola @Jklaus922 

Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, recuerda que en estos momentos Claro solo esta atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.

Un gusto poder ayudarte. cvNxJ1a..png

Highlighted
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
42
29-03-2020
17
5
Profesional

Hola Varón, te paso lo mismo que me ocurrió a mí como ya tengo un poco de experiencia en este inconveniente te contaré un poco lo que me pasó.

Fui con el equipo al centro de atención al cliente claro más cercano con la caja del  equipo abierto pero en buen estado es más ni lo había tocado con todo los accesorios intactos y me dijeron que la devolución del dinero no  procedía por qué ya habían pasado más de 48 horas y la caja estaba abierta. Yo me moleste bastante y pedí un libro de reclamaciones en eso sale el jefe y me dice que  me espere un momento para buscar la solución pasó varios minutos y el jefe me dice que me van a hacer la anulación de la venta pero antes lo va a verificar el técnico y el almacenero. Así que salieron con sus lupas y linternas para ver el equipo en que qué condición estaba y al no encontrar falla me hicieron la anulacion. Me devolvieron el dinero después de 1 semana en el banco Scotiabank y me dijeron que van a anular el contrato y a regularizar las cuotas,etc. Que no iba a poder renovar hasta que todo esté regularizado. En conclusión después de 15 días recién pude renovar. Espero que contigo no demoren mucho y cuanto antes te puedan solucionar.

Highlighted
Cledith
Cledith
Cledith
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-03-2020
0
1
Principiante

¿Están obligando  a contar con un servicio que el cliente ya no quiere? Pues si no permiten cancelar el servicio están obligando a qué se pague por un servicio que no va a contar o que no quiere tener.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 709 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores