Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

¿Cómo cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola, tengo un problema y es básicamente que no puedo cancelar un pedido que hice el día 12 del presente mes. Con todo este tema del virus ya no quiero el equipo que compré (ya lo pagué). Quiero cancelar el pedido y por ende pedir la devolución del dinero, pero no me contestan vía redes ni vía telefónica. ¿Alguien me podría ayudar a solucionar este tema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: ¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola Varón,

 

Te pasó lo mismo que me ocurrió a mí. Como ya tengo un poco de experiencia en este inconveniente te contaré un poco del suceso.

Fui con el equipo al centro de atención al cliente de Claro más cercano con la caja del equipo abierto pero en buen estado, es más ni lo había tocado, todos los accesorios estaban intactos.

 

Me dijeron que la devolución del dinero no procedía porque ya había pasado más de 48 horas y la caja estaba abierta. Yo me moleste bastante y pedí el libro de reclamaciones, pero en eso sale el jefe y me dice que me espere un momento para buscar la solución, pasó varios minutos y el jefe me dice que me van a hacer la anulación de la venta pero antes va a verificar si el equipo está en las mismas condiciones que me lo entregaron, así que el técnico y el almacenero salieron con sus lupas y linternas para ver la condición del equipo y al no encontrar falla me hicieron la anulación.

 

Me devolvieron el dinero después de 1 semana en el banco Scotiabank y me dijeron que van a anular el contrato y regularizar las cuotas, me dijo también que no iba a poder renovar hasta que todo esté regularizado.

 

En conclusión después de 15 días recién pude renovar. Espero que contigo no demoren mucho y cuanto antes te puedan solucionar. Sugiero que te acerques personalmente.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola @Jklaus922 

 

Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: ¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

Hola Varón,

 

Te pasó lo mismo que me ocurrió a mí. Como ya tengo un poco de experiencia en este inconveniente te contaré un poco del suceso.

Fui con el equipo al centro de atención al cliente de Claro más cercano con la caja del equipo abierto pero en buen estado, es más ni lo había tocado, todos los accesorios estaban intactos.

 

Me dijeron que la devolución del dinero no procedía porque ya había pasado más de 48 horas y la caja estaba abierta. Yo me moleste bastante y pedí el libro de reclamaciones, pero en eso sale el jefe y me dice que me espere un momento para buscar la solución, pasó varios minutos y el jefe me dice que me van a hacer la anulación de la venta pero antes va a verificar si el equipo está en las mismas condiciones que me lo entregaron, así que el técnico y el almacenero salieron con sus lupas y linternas para ver la condición del equipo y al no encontrar falla me hicieron la anulación.

 

Me devolvieron el dinero después de 1 semana en el banco Scotiabank y me dijeron que van a anular el contrato y regularizar las cuotas, me dijo también que no iba a poder renovar hasta que todo esté regularizado.

 

En conclusión después de 15 días recién pude renovar. Espero que contigo no demoren mucho y cuanto antes te puedan solucionar. Sugiero que te acerques personalmente.

 

Slds.

Cledith
Cledith
Cledith
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-03-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Como cancelar el pedido de un equipo comprado en la tienda online de Claro?

¿Están obligando  a contar con un servicio que el cliente ya no quiere? Pues si no permiten cancelar el servicio están obligando a qué se pague por un servicio que no va a contar o que no quiere tener.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,736 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.