MarioWhy79
MarioWhy79
MarioWhy79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
1
Principiante

Cobros excesivos y corte de servicio

Me cortaron el servicio, me responden en los mails lo mismo y hablan de un cargo inventando, cargan en la factura montos que nunca solicité, dicen que me quedé sin internet y Uds. de buenísima gente me dieron más, cabe resaltar que siempre utilicé de la misma forma el internet y Uds. dicen que me faltó de los meses de marzo y abril, los cuales pagué porque me cortaron la línea. No apoyan en lo que dice el gobierno, en ambos meses de marzo y abril más de 90 soles de cargos adicionales.


Su plataforma para generar un reclamo no funciona (tengo el video y se lo envíe al chat de Claro), nadie responde de manera que se solucione el problema que son frecuentes.


Para vender un servicio insisten pero para mantenerlo ni contestan. Estoy decepcionado con el servicio de Uds. en su totalidad.


Ahora entiendo que me cobrarán como si tuviera el servicio pactado los 30 días lo cual no lo dieron (me cortaron la línea).
Muy disgustado por su cero comunicación efectiva y no dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cobros excesivos y corte de servicio

Hola, Mario.

 

Te recomiendo revisar tus recibos y ver exactamente cuáles son los conceptos que te están cobrando y así puedas ver si esos adicionales lo solicitaste o no, eso lo puedes ver a través de Mi Claro. Una vez que tengas todas esas evidencias antes de presentar un reclamo, lo mejor es que busques la solución por un medio de atención, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, a mí muchas veces me han ayudado por ese canal, te lo recomiendo.

 

Si quieres de todas maneras poner tu reclamo, hazlo en este link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cobros excesivos y corte de servicio

Hola, Mario.

 

Te recomiendo revisar tus recibos y ver exactamente cuáles son los conceptos que te están cobrando y así puedas ver si esos adicionales lo solicitaste o no, eso lo puedes ver a través de Mi Claro. Una vez que tengas todas esas evidencias antes de presentar un reclamo, lo mejor es que busques la solución por un medio de atención, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, a mí muchas veces me han ayudado por ese canal, te lo recomiendo.

 

Si quieres de todas maneras poner tu reclamo, hazlo en este link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

MarioWhy79
MarioWhy79
MarioWhy79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
1
Principiante

Re: Cobros excesivos y corte de servicio

Me llamo la Srta Ospina la semana pasada el jueves  y dijo que me devolvería la llamada y nunca sucedió nuevamente.todo sigue igual

le dije , me llama para decirme o leerme lo que sea en el correo o por este medio y que haga mi reclamo en l acceso que no deja grabar el reclamo 

 

Necesito ayuda para resolver mi tema 

nadie se preocupa , pero para vender insistentes y luego no dar el soporte cero 

 

saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 985 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.