Buenos días, no puedo pagar mi recibo Claro Hogar de junio porque figura que tengo un recibo pendiente de Mayo, pero no es correcto. He pagado completo todos los meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Ya que mencionas haber pagado la factura del me de mayo, y te sale como si no hubieras cancelado, tendrías que comunicarte al 123 o por mail a atencionalcliente@claro.com.pe (e insistir porque todos los medios de atención están saturados) , y procedan con una validación de pago, ya que el problema no llega ser tanto de la empresa sino de los intermediarios como el área de cobranza que probablemente tienen tu monto retenido, te recomendaría tener el voucher a la mano, ya que el asesor que te atienda pedirá los datos del voucher y se envíen las solicitudes a las entidades correspondientes.
Saludos.
Buenas noches,
Ya que mencionas haber pagado la factura del me de mayo, y te sale como si no hubieras cancelado, tendrías que comunicarte al 123 o por mail a atencionalcliente@claro.com.pe (e insistir porque todos los medios de atención están saturados) , y procedan con una validación de pago, ya que el problema no llega ser tanto de la empresa sino de los intermediarios como el área de cobranza que probablemente tienen tu monto retenido, te recomendaría tener el voucher a la mano, ya que el asesor que te atienda pedirá los datos del voucher y se envíen las solicitudes a las entidades correspondientes.
Saludos.