Pao20
Pao20
Pao20
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-06-2020
0
0
Principiante

Cobro indebido

Buenos días, no puedo pagar mi recibo Claro Hogar de junio porque figura que  tengo un recibo pendiente de Mayo, pero no es correcto. He pagado completo todos los meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Cobro indebido

Buenas noches,

 

Lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu comprobante de pago para que los asesores realicen la validación de pago. Una vez hecho eso podrán liberarte de ese importe para que puedas pagar el de junio, no te preocupes que tiene una solución.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Cobro indebido

Buenas noches,

 

Lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu comprobante de pago para que los asesores realicen la validación de pago. Una vez hecho eso podrán liberarte de ese importe para que puedas pagar el de junio, no te preocupes que tiene una solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 800 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.