kike2253
kike2253
kike2253
Aficionado
7
17-03-2019
0
0
Aficionado

Cobro indebido en mi servicio

Buenas, me han hecho un cargo de consumo de datos de 900 Mb por el importe de 48 soles y no indica más dato ni fecha.


Ese mes hice 2 recargas de Internet de 1.5 gb cada uno y pague 20 soles, ¿por qué me cobran de más? Yo tengo un plan Max de 85 soles y no me he excedido en el consumo cuando se acaba, compro internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro indebido en mi servicio

Hola hermano,

 

Veo que has visto el detalle de lo que te han facturado en la app de Mi Claro, en este caso tendrías que comunicarte si o si con Claro, para que ellos puedan ver si se trata de una incidencia o es que tenías tu consumo abierto, por lo que has generado este adicional.

 

Espero que todo se solucione, comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, te van ayudar.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro indebido en mi servicio

Hola hermano,

 

Veo que has visto el detalle de lo que te han facturado en la app de Mi Claro, en este caso tendrías que comunicarte si o si con Claro, para que ellos puedan ver si se trata de una incidencia o es que tenías tu consumo abierto, por lo que has generado este adicional.

 

Espero que todo se solucione, comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, te van ayudar.

 

Dieguin

kike2253
kike2253
kike2253
Aficionado
7
17-03-2019
0
0
Aficionado

Re: Cobro indebido en mi servicio

Amigo no has entendido en mi recibo me han cobrado mas de lo normal no me refiero a las compras k hago. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro indebido en mi servicio

Hermanito, 

 

Perdón por la confusión, si te están cobrando de más en el recibo, la única forma de validarlo es viendo el detalle para ver cuáles son esos adicionales. Lo puedes validar por el app Mi Claro en la opción recibos, si consideras que no debió facturarse eso, puedes solicitar una explicación a un canal de atención y que los chicos vean la forma de ayudar o anular ese cobro.

 

Dieguin

kike2253
kike2253
kike2253
Aficionado
7
17-03-2019
0
0
Aficionado

Re: Cobro indebido en mi servicio

Gracias x lo k indicas pero nadie me contesta en claro ni x vía remota ni a los canales de atención al cliente.. La verdad no sé k hacer o de pronto envíe mi reclamo a osiptel

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,496 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.