CSBrian
CSBrian
CSBrian
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-06-2022
0
0
Principiante

Claro me está cobrando un adicional de S/ 70 en el recibo por una llamada a un número que no existe

Claro me está cobrando un adicional de S/ 70 en el recibo por una supuesta llamada que se hizo a un número desde mi teléfono fijo. Además, me dan un número al que supuestamente se hizo la llamada xxxxxx pero ese número no existe, intenté llamar para ver de quién era y sale número equivocado, ¿cómo puedo hacer? Hice mi reclamo pero ellos dicen que tengo que pagar ese adicional, pero nadie llamo nunca a ese número y no existe ese número cuando intenté llamar, ¿qué procede en este caso? ¿Dónde puedo denunciar esa estafa de Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Claro me está cobrando un adicional de S/.70 en el recibo por una llamada a un número que no exi

Hola @CSBrian te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan volver a validar la información del cobro que te realizaron, quizás se trate de un error o problema con el sistema.

 

Ahora, si no estás de acuerdo con el cobro adicional y has presentado un reclamo tienes que esperar la respuesta de tu reclamo que demora aproximadamente 15 días hábiles para obtener una respuesta. Recuerda que ese monto reclamado debería de estar congelado hasta que tengas la respuesta. Considera que si no estás de acuerdo con la respuesta a tu reclamo, puedes presentar una apelación para que sea resuelto por Osiptel en 2da instancia.

 

Espero que se pueda solucionar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Claro me está cobrando un adicional de S/.70 en el recibo por una llamada a un número que no exi

Hola @CSBrian te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan volver a validar la información del cobro que te realizaron, quizás se trate de un error o problema con el sistema.

 

Ahora, si no estás de acuerdo con el cobro adicional y has presentado un reclamo tienes que esperar la respuesta de tu reclamo que demora aproximadamente 15 días hábiles para obtener una respuesta. Recuerda que ese monto reclamado debería de estar congelado hasta que tengas la respuesta. Considera que si no estás de acuerdo con la respuesta a tu reclamo, puedes presentar una apelación para que sea resuelto por Osiptel en 2da instancia.

 

Espero que se pueda solucionar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 498 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.