Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
11
17-09-2019
0
2
Profesional

Cancelación del servicio factura detallada

Deseo cancelar definitivamente el servicio de factura detallada de una de mis líneas postpago, ya lo había solicitado y nuevamente me lo están facturando, llamo y nadie atiende.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cancelación de servicio de factura detallada

Hola @Cristy2, ¿cómo estás?

 

No te preocupes, si ya te desafiliaste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte que es lo que ha pasado. Si es un problema por parte de Claro, ellos deben solucionarlo sin hacerte el cobro del servicio y volverte a desafiliar. No te preocupes que tendrás la solución.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cancelación de servicio de factura detallada

Hola @Cristy2, ¿cómo estás?

 

No te preocupes, si ya te desafiliaste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte que es lo que ha pasado. Si es un problema por parte de Claro, ellos deben solucionarlo sin hacerte el cobro del servicio y volverte a desafiliar. No te preocupes que tendrás la solución.

 

Slds.

Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
11
17-09-2019
0
2
Profesional

Re: Cancelación de servicio de factura detallada

Muchas gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,141 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.