Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
10
17-09-2019
0
2
Profesional

Cancelación de servicio de factura detallada

Deseo cancelar definitivamente el servicio de factura detallada de una de mis líneas postpago, ya lo había solicitado y nuevamente me lo están facturando, llamo y nadie atiende.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Cancelación de servicio de factura detallada

Hola @Cristy2, ¿cómo estas?

 

Te comento sobre la factura detallada, ese servicio lo cobran con un mes de diferencia, si te desafiliaste del servicio en abril y en abril pagaste tu recibo pagaste el servicio de marzo, y en mayo te está cobrando el mes de abril, ya para tu recibo de Junio no veras reflejado este cobro.


Si te fue de ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Cancelación de servicio de factura detallada

Hola @Cristy2, ¿cómo estas?

 

Te comento sobre la factura detallada, ese servicio lo cobran con un mes de diferencia, si te desafiliaste del servicio en abril y en abril pagaste tu recibo pagaste el servicio de marzo, y en mayo te está cobrando el mes de abril, ya para tu recibo de Junio no veras reflejado este cobro.


Si te fue de ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
10
17-09-2019
0
2
Profesional

Re: Cancelación de servicio de factura detallada

Muchas gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 537 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR