Anibal_1311
Anibal_1311
Anibal_1311
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Cambio a megas controlados

Disculpen, ¿alguien me puede ayudar a cambiarme a megas controlados?

 

Mis dos últimos recibos me están cobrando de más a pesar que estoy en el plan 65, se supone que era todo ilimitado, no entiendo eso... Ahora me dicen que me cobran por más internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Hola amigo,

 

La modalidad de megas controlados es solo para el servicio prepago. En tu caso, ya que comentas que te ha venido el recibo con un incremento por conceptos de internet, lo que tienes que hacer es activar tu límite de consumo exacto, esa opción no va a permitir que sigas consumiendo cuando ya agotaste tus megas en alta velocidad.

 

La activación lo puedes hacer desde la web Mi Claro o con un asesor escribiendo al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, ten en cuenta que en los planes ilimitados, te brindan una cierta cantidad de megas en alta velocidad, cuando los consumes en su totalidad, seguirás navegando pero a una velocidad reducida. Esa info la podrás encontrar en las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

No olvides que todo el detalle de tu recibo lo puedes ver en Mi Claro app.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Hola amigo,

 

La modalidad de megas controlados es solo para el servicio prepago. En tu caso, ya que comentas que te ha venido el recibo con un incremento por conceptos de internet, lo que tienes que hacer es activar tu límite de consumo exacto, esa opción no va a permitir que sigas consumiendo cuando ya agotaste tus megas en alta velocidad.

 

La activación lo puedes hacer desde la web Mi Claro o con un asesor escribiendo al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, ten en cuenta que en los planes ilimitados, te brindan una cierta cantidad de megas en alta velocidad, cuando los consumes en su totalidad, seguirás navegando pero a una velocidad reducida. Esa info la podrás encontrar en las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

No olvides que todo el detalle de tu recibo lo puedes ver en Mi Claro app.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

¡Hola Anibal!

 

Te recomiendo que mejor puedas cambiarte al plan Max de 49.90 es muy bueno y te brinda 14 Gb, actualmente yo lo tengo y con consumo exacto, ya que a megas controlado es solo en modalidad prepago. Es muy sencillo el cambio de plan, lo puedes solicitar desde la página: Web de Mi Claro o por inbox de Claro Perú Facebook. 

 

Te dejo el link para que conozcas más sobre los planes de Claro:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Hola Aníbal, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

El cobro adicional aparece en tu recibo, indícanos ese detalle o motivo para ayudar a resolver ese cobro adicional.

 

Si no tienes tus recibos a la mano, puedes descárgalo en la app Mi Claro:

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Amigo por la Web Mi claro puedes cambiar tu límite de consumo a uno exacto, para que no tengas adicionales en tu recibo.

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Cambio a megas controlados

Si en tu ilimitado te falla en mi plan de 29.90 tambien esta fallando vamos juntos a claro a reclamar la union hace la 💪 fuerza 

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,545 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.