Anibal_1311
Anibal_1311
Anibal_1311
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Cambio a megas controlados

Disculpen, ¿alguien me puede ayudar como cambiarme a megas controlados? porque mis dos últimos recibos me están cobrando de más a pesar que estoy en el plan 65, se supone que era todo ilimitado no entiendo eso... Ahora me dicen que me cobran por más internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Hola amigo buenos días.

 

El servicio de megas controlados es solo para el servicio prepago, te recomiendo cambiar tu límite de consumo a uno exacto en tu servicio postpago esto lo puedes realizar comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

 

Ten en cuenta que en los planes ilimitados hay una restricción que consta en que si superas los megas en alta velocidad de tu servicio, navegarás a una velocidad reducida.

 

Lee las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Sobre los montos adicionales seguramente ha sido porque consumiste tus megas de alta velocidad y compraste algún paquete para seguir navegando con la velocidad de antes. 

 

Todo el detalle lo puedes ver en tu recibo de Claro que puedes descargar desde la app Mi Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Hola amigo buenos días.

 

El servicio de megas controlados es solo para el servicio prepago, te recomiendo cambiar tu límite de consumo a uno exacto en tu servicio postpago esto lo puedes realizar comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

 

Ten en cuenta que en los planes ilimitados hay una restricción que consta en que si superas los megas en alta velocidad de tu servicio, navegarás a una velocidad reducida.

 

Lee las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Sobre los montos adicionales seguramente ha sido porque consumiste tus megas de alta velocidad y compraste algún paquete para seguir navegando con la velocidad de antes. 

 

Todo el detalle lo puedes ver en tu recibo de Claro que puedes descargar desde la app Mi Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

¡Hola Anibal!

 

Te recomiendo que mejor puedas cambiarte al plan Max de 49.90 es muy bueno y te brinda 14 Gb, actualmente yo lo tengo y con consumo exacto, ya que a megas controlado es solo en modalidad prepago. Es muy sencillo el cambio de plan, lo puedes solicitar desde la página: Web de Mi Claro o por inbox de Claro Perú Facebook. 

 

Te dejo el link para que conozcas más sobre los planes de Claro:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. :)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Hola Aníbal, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

El cobro adicional aparece en tu recibo, indícanos ese detalle o motivo para ayudar a resolver ese cobro adicional.

 

Si no tienes tus recibos a la mano, puedes descárgalo en la app Mi Claro:

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Cambio a megas controlados

Amigo por la Web Mi claro puedes cambiar tu límite de consumo a uno exacto, para que no tengas adicionales en tu recibo.

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
1
0
Aficionado

Re: Cambio a megas controlados

Si en tu ilimitado te falla en mi plan de 29.90 tambien esta fallando vamos juntos a claro a reclamar la union hace la 💪 fuerza 

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 823 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.