El 3/4 llame para cambio de plan, me dijeron q llame el 7/4 y como no contestaban lo hice por la app, al final el recibo llego sin el cambio de plan, he vuelto hacer lo mismo, necesito el cambio desde abril, sino no poder pagarles, es mi derecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ctineo.
¿Cuándo empieza tu ciclo de facturación?
Hermanit@, te recuerdo que el cambio se realiza en el siguiente ciclo de facturación. Por ejemplo si realizaste el cambio el día 7/04, procede cambiar para el próximo ciclo de facturación es decir el 7/05, es capaz por eso que aún no se ha cambiado.
Lo que te sugiero herman@ es que te comuniques por redes sociales para que puedan ayudarte y agilicen el cambio de tu plan.
Dieguin
Hola @Ctineo
Recuerda que una vez selecciones el plan que vas a adquirir, en las próximas 24 horas un asesor se comunicará contigo para confirmar el cambio de plan que deseas realizar.
Espero haberte ayudado
Hola, @Ctineo.
¿Cuándo empieza tu ciclo de facturación?
Hermanit@, te recuerdo que el cambio se realiza en el siguiente ciclo de facturación. Por ejemplo si realizaste el cambio el día 7/04, procede cambiar para el próximo ciclo de facturación es decir el 7/05, es capaz por eso que aún no se ha cambiado.
Lo que te sugiero herman@ es que te comuniques por redes sociales para que puedan ayudarte y agilicen el cambio de tu plan.
Dieguin