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Preguntas - Bronce
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24-04-2020
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Cambié de plan por la app Mi Claro el 7/4 y el recibo salió completo

El 3/4 llamé para solicitar un cambio de plan, me dijeron que llame el 7/4 y como no contestaban lo hice por la app. Al final el recibo llegó sin el cambio de plan y he vuelto hacer lo mismo ya que necesito el cambio desde abril, de lo contrario no podré pagarles, es mi derecho.

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Re: Cambié de plan por la app el 7/4 y el recibo salió completo

Hola, @Ctineo.

 

Hermanit@, te recuerdo que el cambio se realiza en el siguiente ciclo de facturación.

 

Por ejemplo, vamos a asumir que si realizaste el cambio el día 7/04, el cambio procede para el próximo ciclo de facturación; es decir el 7/05, capaz por eso que aún no se ha cambiado.

 

Te recomiendo que revises en la app Mi Claro la fecha de ejecución de cambio.

 

fecha cambio de plan.png

 

Por otro lado, si tu recibo te llegó completo, debe ser que tu recibo se haya emitido antes que realices el cambio de plan, por eso deberás hacer el pago del recibo que te ha llegado y para tu próxima facturación deberá llegar el recibo con el plan que has solicitado. Si no está todo claro y necesitas mayor orientación, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin 

2 RESPUESTAS 2
Gryffyndor20
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21-12-2019
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Re: Cambie de plan por la app el 7/4 y el recibo salio complero

Hola @Ctineo

 

Recuerda que una vez selecciones el plan que vas a adquirir, en las próximas 24 horas un asesor se comunicará contigo para confirmar el cambio de plan que deseas realizar. 

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Dieguin
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Re: Cambié de plan por la app el 7/4 y el recibo salió completo

Hola, @Ctineo.

 

Hermanit@, te recuerdo que el cambio se realiza en el siguiente ciclo de facturación.

 

Por ejemplo, vamos a asumir que si realizaste el cambio el día 7/04, el cambio procede para el próximo ciclo de facturación; es decir el 7/05, capaz por eso que aún no se ha cambiado.

 

Te recomiendo que revises en la app Mi Claro la fecha de ejecución de cambio.

 

fecha cambio de plan.png

 

Por otro lado, si tu recibo te llegó completo, debe ser que tu recibo se haya emitido antes que realices el cambio de plan, por eso deberás hacer el pago del recibo que te ha llegado y para tu próxima facturación deberá llegar el recibo con el plan que has solicitado. Si no está todo claro y necesitas mayor orientación, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin 

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