Lj1_-
Lj1_-
Lj1_-
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo voy a pagar un servicio que no utilizo desde el 16/03/2020 hasta la fecha?

No me quieren dar de baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Como voy a pagar un servicio que no utilizo desde el 16/03/2020 a la fecha y no me quieren dar d

Hola @Lj1_- 

 

En caso tengas inconvenientes económicos para poder pagar esas facturaciones, Claro está dando la oportunidad de realizar lo que es un refinanciamiento, esto te permite poder fraccionar tu deuda hasta en 12 meses.

 

Ahora, es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Lo puedes pedir por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Como voy a pagar un servicio que no utilizo desde el 16/03/2020 a la fecha y no me quieren dar d

Hola @Lj1_- 

 

En caso tengas inconvenientes económicos para poder pagar esas facturaciones, Claro está dando la oportunidad de realizar lo que es un refinanciamiento, esto te permite poder fraccionar tu deuda hasta en 12 meses.

 

Ahora, es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Lo puedes pedir por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Cómo voy a pagar un servicio que no utilizo desde el 16/03/2020 hasta la fecha?

Hola amigo lo que puedes hacer es suspender temporalmente el servicio tambien ya puedes llamar al 123 y solicitar la baja ya lo estan realizando 

 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 479 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR