Por error hice el pago como recarga y no como servicio a través de mi cuenta en el banco y me siguen mandando mensajes que tengo deuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En estos casos si tienes aún activo tu línea, tendrías que comunicarte con un asesor para que pueda validar la recarga como pago a través de una solicitud enviado de manera interna y así se pueda regularizar ese monto pendiente que aún te aparece.
Te deseo suerte y se pueda completar la regularización del monto a cancelar no te preocupes todo tiene solución. 😄😄😄
Hola amigo hay dos escenarios:
Si estas en un plan de emergencia reducido y realizaste el pago como recarga tendrás que pagar la factura nuevamente.
Y mi recarga: una vez que salgas del servicio de emergencia como ya pagaste en un plazo máximo de 24 horas volverás a llamar para que hagan tu validación de pago.
Ahora si tu plan esta normal y no tienes el servicio de emergencia reducido.
Puedes llamar al 123 o 080000123 y tu pago como recarga será procesado para la validación respectiva y se asigne a una factura.
Tranquilo amigo hay solución para ello.
No te olvides de marcar como solución mi respuesta si te ayudo.
Saludos.
Hola,
En estos casos si tienes aún activo tu línea, tendrías que comunicarte con un asesor para que pueda validar la recarga como pago a través de una solicitud enviado de manera interna y así se pueda regularizar ese monto pendiente que aún te aparece.
Te deseo suerte y se pueda completar la regularización del monto a cancelar no te preocupes todo tiene solución. 😄😄😄