Highlighted
JAG
JAG
JAG
Principiante
1
18-04-2017
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo saber la fecha de facturación de mi 2 play o 3 play claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: ¿cómo saber la fecha de facturación de mi 2 play o 3 play claro?

¡Hola! @JAG

 

Para conocer la fecha de facturacion de su servicio 2 PLAY O 3 PLAY e inclusive ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: https://mi.claro.com.pe/

También puede descargar el aplicativo de Mi Claro, donde podrá realizar las consultas sobre su servicio ingresando a su cuenta.

 

2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT. También puede escribir al perfil de Facebook Claro Perú o al buzón de atención al cliente atencionalcliente@claro.com.pe

 

Chat:

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:

 

atclaro1.jpg

 

Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: ¿cómo saber la fecha de facturación de mi 2 play o 3 play claro?

¡Hola! @JAG

 

Para conocer la fecha de facturacion de su servicio 2 PLAY O 3 PLAY e inclusive ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: https://mi.claro.com.pe/

También puede descargar el aplicativo de Mi Claro, donde podrá realizar las consultas sobre su servicio ingresando a su cuenta.

 

2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT. También puede escribir al perfil de Facebook Claro Perú o al buzón de atención al cliente atencionalcliente@claro.com.pe

 

Chat:

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:

 

atclaro1.jpg

 

Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,395 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores