¡Hola @Roy99!
La forma más fácil de saber si tienes una deuda pendiente es desde la app Mi Claro, ahí encontrarás todos los recibos que tienes por pagar.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago
Lo mejor es que no solo te dice cuánto es la deuda, sino que también puedes pagarla desde la misma aplicación. 😎
Ahora, si tuvieras una deuda antigua, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te brinde la información y te indique los medios de pago.
Espero que la información te sirva.
ENAM
Hola
Lo más fácil es que ingreses a www.miclaro.com.pe dónde podrás ver la deuda que tienes con Claro. Además, puedes descargar tus recibos y pagarlos desde la web y tablet.
También puedes ver tu deuda desde el app Mi Claro Perú.
¡Espero haberte ayudado!
Por la app Mi Claro puedes ver el monto de tu recibo
Pueden ver este tutorial sobre la app Mi Claro: https://www.youtube.com/watch?v=fHVD6PSq-E4
Hola,
Puedes consultarlo en Claro chat o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe
Si son deudas antiguas aparecen también en sentinelperu.com te registras y eliges la opción consulta gratuita.
Saludos.
Gracias por la información me quedó claro, pero ahora no entiendo por qué no me llegan mis recibos a mi correo electrónico, ¿alguien sabe?
Hola Madeleine.
Búscalo en correos no deseados, si aun así no lo encuentras, te sugiero llamar al 123 o 0800 00 123 para una actualización de datos y brindar tu email correctamente.
Otra opción es hacerlo mediante www.miclaro.com.pe, puedes descargar tu recibo y además desde ahí puedes actualizar tu correo.
Saludos.
Hola, si no te llega tu recibo te recomiendo verificar que te encuentres afiliada al recibo por email.
Buen día, si deseas saber si tienes deudas con Claro puedes hacer lo siguiente:
Acercarte para ser evaluado en cualquier centro de atención, al momento de filtrarte el asesor que te atienda te indicaría si presentas deudas, bloqueo, suspensiones, etc.
Para conocer la deuda pendiente de tu servicio puedes ir a la app Mi Claro. Si deseas un mejor detalle, podrías realizar la consulta por el 123 desde tu móvil facilitando tu DNI.
Espero haberte ayudado.
Saludos.