Necesito saber cuáles son mis deudas para apelar a una que supuestamente tengo porque nunca he sacado nada en Claro.
¡Hola @Roy99!
La forma más fácil de saber si tienes una deuda pendiente es desde la app Mi Claro, ahí encontrarás todos los recibos que tienes por pagar.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago
Lo mejor es que no solo te dice cuánto es la deuda, sino que también puedes pagarla desde la misma aplicación. 😎
Ahora, si tuvieras una deuda antigua, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te brinde la información y te indique los medios de pago.
Espero que la información te sirva.
ENAM
¡Gracias, Claro!
¿Cuál es mi deuda en Claro?
¡Hola! En este mismo tema ya se indicaron los pasos para conocer que deudas tiene con Claro.
Saludos
Amigos buenas tarde tengo una pregunta debo un monto muy grande en Claro y en diciembre tendrías que haberlo terminado y no puedo pagar de una que puedo hacer.
@Lulis1 ¡Hola! Podría solicitar un financiamiento de deuda llamando al 123 opción 3 si su línea es postpago.
Yo tenía antes un plan anterior pero no es el número, quiero saber cuánto debo pagar, gracias.
¿Podrían ayudarme con lo que se me está facturando? Mi plan es de S/79.90 y me están facturando S/ 113.00 necesito comunicarme con ustedes no sé si será por lo que me encuentro en el extranjero mis llamadas no funcionan, necesito su ayuda.
Gracias!!!