Jessenia-Fl0r3s
Jessenia-Fl0r3s
Jessenia-Fl0r3s
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo refinanciar mi antigua deuda con Claro?

Tengo una deuda con Claro de hace años, quisiera saber el monto y que opciones de pago tengo, ¿a dónde llamar o dónde acudir?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: como refinanciar mi antigua deuda con claro

Hola, @Jessenia-Fl0r3s 

Tranquila, es muy fácil pedir refinanciamiento. Solo debes comunicarte por las redes de Claro, ya sea por el INBOX DE FACEBOOK o por TWITTER y un asesor te hará una simulación de las cuotas y ya tú ves si te conviene, :womanhappy:

Recuerda que el refinanciamiento solo se puede solicitar cada 12 meses y puede ser por 6 o 12 cuotas dependiendo de la cantidad de la deuda.

@Jessenia-Fl0r3s , aquí te dejo el link con las condiciones qe debes cumplir para hacer un refinanciamiento: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un.... Espero que te ayude.:womanwink:

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: como refinanciar mi antigua deuda con claro

Hola, @Jessenia-Fl0r3s 

Tranquila, es muy fácil pedir refinanciamiento. Solo debes comunicarte por las redes de Claro, ya sea por el INBOX DE FACEBOOK o por TWITTER y un asesor te hará una simulación de las cuotas y ya tú ves si te conviene, :womanhappy:

Recuerda que el refinanciamiento solo se puede solicitar cada 12 meses y puede ser por 6 o 12 cuotas dependiendo de la cantidad de la deuda.

@Jessenia-Fl0r3s , aquí te dejo el link con las condiciones qe debes cumplir para hacer un refinanciamiento: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un.... Espero que te ayude.:womanwink:

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 419 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR