123EVE
123EVE
123EVE
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo realizo una queja por una activación de datos sin mi permiso?

No he solicitado ningún paquete de datos; sin embargo, me están asignando uno de 1.5 gb para 10 días y me llega el mensaje de carga satisfactoria. Quiero anularlo pero no hay opción ni contestan los teléfonos. Estoy avisando, luego no me cobren algo que no he pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Queja paa anular mensaje virulento de megas.

Hola amigo,

 

Lo que te recomiendo es que de una vez te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la anulación de ese paquete y así no te hagan cargos adicionales.

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Queja paa anular mensaje virulento de megas.

Hola @123EVE 

 

Puedes realizar tu queja mandando un mensaje al facebook de Claro Perú, y que te puedan dar una solución. 

 

Saludos😉

#YomeQuedoenCasa 

Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Queja paa anular mensaje virulento de megas.

Lo que se debería hacer es quitar la opción de recarga automática por la de recarga manual lo hacen los de call o cac podrías escribir al face pra que te ayuden.

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Queja paa anular mensaje virulento de megas.

hola 

 

Esos paquetes son a pedido del cliente ; es por solicitud via SMS  y/o  via APP Mi Claro   ; revisa si otras personas cercanas han usado tu equipo  o si accidentalmente en la App Mi claro fue solicitado.

 

saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Queja paa anular mensaje virulento de megas.

Hola amigo,

 

Lo que te recomiendo es que de una vez te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la anulación de ese paquete y así no te hagan cargos adicionales.

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.