No he solicitado ningún paquete de datos; sin embargo, me están asignando uno de 1.5 gb para 10 días y me llega el mensaje de carga satisfactoria. Quiero anularlo pero no hay opción ni contestan los teléfonos. Estoy avisando, luego no me cobren algo que no he pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @123EVE
Puedes realizar tu queja mandando un mensaje al facebook de Claro Perú, y que te puedan dar una solución.
Saludos😉
#YomeQuedoenCasa
Lo que se debería hacer es quitar la opción de recarga automática por la de recarga manual lo hacen los de call o cac podrías escribir al face pra que te ayuden.
hola
Esos paquetes son a pedido del cliente ; es por solicitud via SMS y/o via APP Mi Claro ; revisa si otras personas cercanas han usado tu equipo o si accidentalmente en la App Mi claro fue solicitado.
saludos.
Hola amigo,
Lo que te recomiendo es que de una vez te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la anulación de ese paquete y así no te hagan cargos adicionales.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Saludos