Marti1
Marti1
Marti1
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo realizo el pago de mi factura desde el extranjero?

Quisiera que me ayuden ahora no estoy en Perú. Tuve que viajar desde octubre y quisiera saber cuánto es mi deuda hasta el momento para no perder mi línea.
Espero me ayuden.
Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo realizo el pago de mi factura desde el extranjero?

Marti,

 

Desde la web de Mi Claro puedes realizar el pago, en la web te figura tu deuda y otras cosas más.

 

Te dejo un link donde te dice que pasos seguir para hacer el pago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Puedo-pagar-mis-recibos-con-Diners-desde-Mi-Claro/m-p/217...

 

Si se te complica mucho, puedes ver tu deuda por la web y que un familiar realice el pago.

 

Sin más que decir, espero que te haya ayudado.

 

Nos vemos Marti.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo realizo el pago de mi factura desde el extranjero?

Marti,

 

Desde la web de Mi Claro puedes realizar el pago, en la web te figura tu deuda y otras cosas más.

 

Te dejo un link donde te dice que pasos seguir para hacer el pago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Puedo-pagar-mis-recibos-con-Diners-desde-Mi-Claro/m-p/217...

 

Si se te complica mucho, puedes ver tu deuda por la web y que un familiar realice el pago.

 

Sin más que decir, espero que te haya ayudado.

 

Nos vemos Marti.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo realizo el pago de mi factura desde el extranjero?

@Marti1  Para conocer la deuda debe ingresar al siguiente enlace: Cuánto-Debo-Dónde-Conozco-Mi-Deuda-y-Cómo-Pago y para pagar desde el extranjero siga las indicaciones mencionadas en el comentario anterior.

 

Saludos Robot guiño

 


@Marti1  ha escrito:

Quisiera q m ayuden ahora no estoy en Perú. Tuve q viajar desde octubre y quisiera saber cuánto es mi deuda hasta el momento para no perder mi línea.
Espero m ayuden
Gracias


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,175 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.