Yris_21
Yris_21
Yris_21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo realizar el pago en BCP si me han dado la opción de pagar el 30% de mi deuda?

Llamé a Claro ya que mi cuenta es negocio y es con ruc, entonces me dieron la opción de pagar el 30% de mi deuda y después ir pagando por cuotas, es como un prorrateo de deuda (facilidad ya que recién va a volver a iniciar mi negocio por la pandemia).

 

El asesor me indico que en dos horas vaya a pagar el monto de 109, me brindo un código de solicitud y un código de pago, a lo cual cumplí con las dos horas de espera e ingrese a bcp a pagar pero me sale el monto completo sin ningún modo de cambiar e ingresar el monto dado por el asesor.

 

He esperado que supuestamente se actualice para realizar mi pago pero ya han pasado más de 4 horas y aun nada, he ingresado ambos códigos probando para ver si con alguno me accede, también ingrese con mi número y nada.

Si alguien sabe cómo pagar por bcp seria de mucha ayuda.

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar el pago en bcp si me han dado la opción de pagar el 30% de mi deuda y dps en part

¡Hola, Yris! 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te recomiendo que pagues la cuota inicial de tu financiamiento en un banco o agentes con el código que te brindaron indicando abono a cuenta, es difícil pagar por la app del BCP ese abono inicial.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar el pago en bcp si me han dado la opción de pagar el 30% de mi deuda y dps en part

¡Hola, Yris! 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te recomiendo que pagues la cuota inicial de tu financiamiento en un banco o agentes con el código que te brindaron indicando abono a cuenta, es difícil pagar por la app del BCP ese abono inicial.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar el pago en bcp si me han dado la opción de pagar el 30% de mi deuda y dps en part

¡Qué tal YRIS_21!

 

Para que lo soluciones rápido, te recomiendo mandar un inbox al Facebook de Claro y brindarles tu código, porque la verdad no sé si será un código de reclamo o un código de pago, yo recuerdo que una vez tuve que pagar algo parecido a tu caso y el asesor me recomendó pagarlo en un mismo centro de atención al cliente ya que en otros lugares afiliado no se visualizará el descuento, no se si ahora será igual😯, por eso mismo te recomiendo mandar el inbox, y no te preocupes que te responden súper rápido ♂️y así despejar dudas donde pagar, 👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA. 

 

Saludos cordiales 🙌🙌🙌

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 806 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.