Llamé a Claro ya que mi cuenta es negocio y es con ruc, entonces me dieron la opción de pagar el 30% de mi deuda y después ir pagando por cuotas, es como un prorrateo de deuda (facilidad ya que recién va a volver a iniciar mi negocio por la pandemia).
El asesor me indico que en dos horas vaya a pagar el monto de 109, me brindo un código de solicitud y un código de pago, a lo cual cumplí con las dos horas de espera e ingrese a bcp a pagar pero me sale el monto completo sin ningún modo de cambiar e ingresar el monto dado por el asesor.
He esperado que supuestamente se actualice para realizar mi pago pero ya han pasado más de 4 horas y aun nada, he ingresado ambos códigos probando para ver si con alguno me accede, también ingrese con mi número y nada.
Si alguien sabe cómo pagar por bcp seria de mucha ayuda.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Yris!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo que pagues la cuota inicial de tu financiamiento en un banco o agentes con el código que te brindaron indicando abono a cuenta, es difícil pagar por la app del BCP ese abono inicial.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Yris!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo que pagues la cuota inicial de tu financiamiento en un banco o agentes con el código que te brindaron indicando abono a cuenta, es difícil pagar por la app del BCP ese abono inicial.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Qué tal YRIS_21!
Para que lo soluciones rápido, te recomiendo mandar un inbox al Facebook de Claro y brindarles tu código, porque la verdad no sé si será un código de reclamo o un código de pago, yo recuerdo que una vez tuve que pagar algo parecido a tu caso y el asesor me recomendó pagarlo en un mismo centro de atención al cliente ya que en otros lugares afiliado no se visualizará el descuento, no se si ahora será igual😯, por eso mismo te recomiendo mandar el inbox, y no te preocupes que te responden súper rápido ♂️y así despejar dudas donde pagar, 👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA.
Saludos cordiales 🙌🙌🙌