DEIMOSCANVAS
DEIMOSCANVAS
DEIMOSCANVAS
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-01-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

¡Hola! Soy @HAGUZ

 

En este artículo podrás ver como afiliarte a recibo por email y como descargar tu recibo para que veas los detalles sobre los cobros que te hacen, por favor, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/No-Me-Llega-Mi-Recibo 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

¡Qué tal!

 

Tienes que ingresar a través de Mi Claro y ahí puedes descargar el recibo, ten en cuenta que si el recibo tiene como fecha de emisión en tu fecha de facturación, todavía no se podrá visualizar, se demora en reflejarse en el sistema alrededor de 5 días aproximadamente.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

Hola @DEIMOSCANVAS

 

Puedes entrar a la app Mi Claro, luego ingresa a la opción recibos dónde podrás visualizarlo y al costado del monto a pagar habrá una flecha donde podrás descargarlo y ver todo el detalle. 

 

cvNxJ1a.png

 

xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

La manera más fácil y efectiva es llamando al 080000123. Les pides que te envíen una copia de tu último recibo a tu correo electrónico mientras los haces esperar en línea hasta que te lo envíen, de esta manera si tienes alguna duda se los comentas en ese momento.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

¡Hola! Soy @HAGUZ

 

En este artículo podrás ver como afiliarte a recibo por email y como descargar tu recibo para que veas los detalles sobre los cobros que te hacen, por favor, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/No-Me-Llega-Mi-Recibo 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Cómo puedo visualizar el detalle de mi recibo?

Hola

Puedes entrar a la app Mi Claro, luego ingresa a la opción recibos dónde podrás visualizarlo y al costado del monto a pagar habrá una flecha donde podrás descargarlo y ver todo el detalle , también puedes llamar 123 Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,887 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.