JeanBD
JeanBD
JeanBD
Aficionado
7
10-08-2018
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

Si tienes registrado tu correo y envío automático puedes revisar en tu correo o en todo caso ingresar a MiClaro
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

@JeanBD ¡Hola! En la opción de "Pagos" en la App de Mi Claro o directamente en la versión web de Mi Claro en la opción de "Recibos" desde un Pc o Laptop de preferencia.

¡Saludos! 

@JeanBD  ha escrito:
Si tienes registrado tu correo y envío automático puedes revisar en tu correo o en todo caso ingresar a MiClaro

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Javocs
Javocs
Javocs
Aficionado
2
16-12-2017
0
1
Aficionado

Los puedes ver en tu correo electrónico que registraste, o también los puedes solicitar llamando a la claro 080000123
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

@JeanBD ¡Hola! En la opción de "Pagos" en la App de Mi Claro o directamente en la versión web de Mi Claro en la opción de "Recibos" desde un Pc o Laptop de preferencia.

¡Saludos! 

@JeanBD  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
462
21-12-2018
141
99
Leyenda

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

@JeanBD 

El enlace para acceder a la versión web de Mi Claro es el siguiente: bit.ly/MICLARO

Si no tiene la app instalada puede descargarla desde aquí: bit.ly/2kYZx1G

ultimos recibos.jpg

¡Saludos! 

@HAGUZ  ha escrito:

¡Saludos! 

@JeanBD  ha escrito:

Etiquetas (1)
  • 4 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 235 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores