Yo adquirí una red wifi para mi local y pues por esta cuarentena no he ganado nada, así que no puedo seguir pagando una línea que no utilizo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J-04
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.
Saludos.
Hola @J-04
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.
Saludos.