J-04
J-04
J-04
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo suspender mi servicio temporalmente?

Yo adquirí una red wifi para mi local y pues por esta cuarentena no he ganado nada, así  que no puedo seguir pagando una línea que no utilizo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cómo puedo suspender mi servicio temporalmente?

Hola @J-04 

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cómo puedo suspender mi servicio temporalmente?

Hola @J-04 

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 871 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.